El Real Madrid consiguió llevarse este verano a un auténtico diamante en bruto que va camino de marcar una época y que ya se ha ganado al público del Santiago Bernabéu.
Con sus goles, su magia, su sacrificio y su espíritu de lucha, Jude Bellingham se ha erigido como el gran líder de un conjunto blanco que ha ganado diez de sus primeros once partidos de la temporada.
El centrocampista británico es el gran favorito para hacerse con el Golden Boy, el premio que condecora al mejor futbolista del mundo menor de 21 años y que será entregado el próximo 4 de diciembre.
Tras Bellingham, una nueva joya puede quedar libre
El Real Madrid le sigue la pista a uno de los mayores talentos jóvenes del mundo menor de 21 años que, además, es un gran amigo de Jude Bellingham por su pasado juntos.
Se trata de Jamal Musiala, la gran joya del Bayern de Munich que, aunque actualmente juega en las filas de la selección alemana, jugó en las categorías inferiores de Inglaterra junto al '5' merengue, ya que se crio en tierras británicas.
El mediapunta del conjunto bávaro tiene contrato hasta 2026, pero ha rechazado las primeras ofertas de renovación que le han propuesto ante el temor que hay en el Allianz Arena a que se pueda marchar.
El Bayern atraviesa por una crisis institucional tremenda, motivo por el que jugadores como Musiala o Davies se plantean un futuro lejos de Baviera. Y qué mejor destino que el Real Madrid. Un cambio el del Allianz por el Bernabéu que ya han hecho jugadores como Toni Kroos y David Alaba.