Bellingham paraliza su salida: de salir cedido a pelear por un puesto titular

Hay un jugador que podía haberse marchado, pero gracias a Bellingham, se queda

Didac Aguirre
25 de Julio de 2023
Bellingham paraliza su salida de salir cedido a pelear por un puesto titular Didac Aguirre

El Real Madrid está inmerso en plena pretemporada en Estados Unidos. Los jugadores de Carlo Ancelotti están preparando la pretemporada allí para llegar con todas las fuerzas posibles al inicio de la temporada oficial.

Este lunes de madrugada se jugó el Real Madrid – Milán, el primer partido para los hombres de Carlo Ancelotti, en el que el equipo blanco se impuso a los italianos por un resultado final de 3 a 2.

En la primera parte hubo un jugador que destacó por encima del resto y sorprendió a mucha gente y ha pasado de no contar, a poder ser un jugador importante para el técnico italiano.

Brahím Díaz inició su segunda etapa en el Real Madrid de la mejor manera posible

 

"Brahim ha vuelto bien después de dos temporadas con el Milán. Tiene calidad para jugar en esta posición. Juega muy bien entre líneas. Se asocia muy bien con los otros. Es una opción que tenemos y ojalá la podamos disfrutar durante la campaña". Esto decía Carlo Ancelotti unos días antes del partido, y ahora, el rendimiento del jugador le ha dado la razón.

 

Brahím estuvo muy activo durante todo el partido, pidiendo balón, conduciendo e intentando todo lo que podía para crear peligro en el área rival.

La conexión con el nuevo fichaje galáctico del Real Madrid, Jude Bellingham, es muy buena. Se les vio una muy buena sintonía dentro del terreno de juego.

Bellingham, además, alaba las cualidades de Brahím como ‘profesor’ suyo de castellano: "Lucas Vázquez y Brahim Díaz, probablemente, sean los que más me están enseñando. Pero todo el mundo se acerca y me enseña palabrotas. Estoy deseando usarlas".

Así pues, Brahím se queda, y se queda cómo un jugador importante dentro y fuera del campo.