Jude Bellingham será nuevo jugador del Real Madrid en los próximos días. El centrocampista inglés abandonará el Borussia Dortmund para recalar en las filas del conjunto blanco este mismo verano.
El acuerdo con el futbolista es total y también con la entidad alemana, a quien se le pagará unos 100 millones de euros más 20 en variables para hacerse con los servicios de su estrella.
Ante la inminente llegada del jugador al Santiago Bernabéu, Bellingham ha compartido un mensaje con sus seguidores un tanto ambiguo, ya que no deja muy claro dónde jugará la próxima campaña.
El extraño mensaje de Bellingham
"Tiempo para recuperar física y mentalmente para estar listo para la próxima temporada", ha sido el mensaje que ha publicado el británico tras haber recibido el premio a mejor futbolista de la Bundesliga esta temporada.
Borussia Dortmund director Sebastian Kehl on Bellingham deal: “I can say that things will become clear in the next few days and weeks”. 🟡⚫️ #BVB
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 31, 2023
“One of my tasks is to be prepared for everything. We would react accordingly. But nothing has happened at the moment”. pic.twitter.com/fsOgII2cMc
Unas declaraciones que han hecho confundir a los aficionados tanto del Borussia Dortmund como del Real Madrid, que ya daban por hecha su llegada a la capital de España.
No obstante, si todo ocurre según lo establecido, el anuncio oficial del traspaso de Jude Bellingham al rey de Europa se cerrará en los próximos días. No hay nada de qué preocuparse, madridistas.