El Borussia Dortmund ha perdido la Bundesliga en la última jornada cuando lo tenía todo a su favor. El cuadro del Signal Iduna Park salió derrotado en su estadio ante el Mainz y el Bayern de Múnich no falló frente al Colonia.
Esto supone un auténtico varapalo para el próximo fichaje del Real Madrid, Jude Bellingham. El jugador inglés ha perdido el título liguero en su feudo y no ha podido ayudar a sus compañeros como le gustaría, puesto que está con molestias físicas.
Como no podía ser de otra manera, ha acabado entre lágrimas. El centrocampista estaba llorando y se le veía totalmente destrozado, puesto que han tenido la liga muy cerca.
¿La despedida más agridulce?
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 27, 2023
Jude Bellingham no quiere cámaras. #Bundesliga #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/d8RGlTrJiA
Así pues, el equipo que entrena actualmente Edin Terzic ha desaprovechado una oportunidad de oro para conquistar la liga alemana, que no conquista desde más de una década.
Mucho ánimo @BellinghamJude 🤍 pic.twitter.com/7kte5WzHPT
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) May 27, 2023
Jugará en el Real Madrid
Con la temporada totalmente finiquitada, el fichaje de Jude Bellingham ya se puede hacer oficial. De hecho, según ha informado el diario MARCA se hará la próxima semana. De este modo, será la gran operación de este verano, siempre y cuando no fiche Mbappé.
Next year we're going for La Liga and UCL. pic.twitter.com/k7q7cIBYRn
— 𝙇𝘽𝙕 (@losblancoszone) May 27, 2023
Por tanto, el británico vendrá con hambre de este título. Lo que ha sucedido hoy será un palo que podrá digerir fichando por el Rey de Europa y haciendo realidad su sueño. Será el sucesor de Kroos y Modric y podrá seguir los pasos de su ídolo, Zinedine Zidane.