La llegada de Jude Bellingham es cada más que probable y eso solo pasa por que llegue el fin de esta temporada a partir del verano de 2023. Su incorporación sería muy golosa y posiblemente revolucionaría el mediocampo blanco.
A expensas de saber lo que harán Kroos o Modric y compañía, su puesto estaría más que asegurado.
Bellingham está al caer
Una marcha, la de estos dos, que preocupa y mucho a un Florentino Pérez que se teme lo peor. Con el balcánico es más optimista que con el teutón y aunque la procesión va por dentro, el máximo mandatario del club ya tiene conocimiento de ello.
Todavía no es oficial, pero vista las sensaciones que se respiran con el cerebro del medio campo, se especula con una posible salida más que segura.
De la misma forma que lo hizo su amigo Casemiro, Kroos habría aceptado la propuesta de echarse a un lado y dejar pasar a los siguientes. El futbolista cuenta ya con 33 años y tras no querer renovar la última vez que se lo propusieron, él mismo ya advirtió que se lo debía pensar.
La estrategia del madridismo
A cambio del brasileño, ya llegó Tchouameni y ahora se especula con que pueda ocurrir la misma probabilidad. De esta forma, se quedaría huérfano el dorsal “8” que tantas alegrías le ha dado al madridismo.
El pasador excelente que jugaba de memoria y que hacía mejor a sus compañeros podría colgar las botas, pero si fuera por el madridismo, más de uno le pondría un cheque en blanco con un contrato vitalicio, pero ¿y quién no?