Parece que será en forma de pequeñas píldoras cómo nos enteraremos del factor Bellingham. Ayer se viralizó una entrevista en la que analizaba toda su situación actual.
El jugador está envuelto en una nube y es que entre el Real Madrid que aprieta y los días pasan, el cerco se estrecha. El futbolista siempre ha sido muy prudente a la hora de hablar sobre su futuro y eso le honra ya que actualmente tiene contrato con otro equipo.
Aunque son varias las veces que ha tenido algún desliz. Sin ir más lejos en el stage de Marbella ya ha firmado alguna camiseta madridista o ha sonreído con la propuesto de acabar jugar en el Bernabéu. Son pequeños gestos que magnifican su pronta incorporación, pero mientras el Real Madrid deberá estar al acecho.
Bellingham no se moja
El mediocentro también valoraba su papel en el Mundial, del que considera que ha sido un punto de inflexión en su carrera. A pesar que cayeron eliminados en cuartos, el futbolista se convirtió en uno de los jugadores más destacados de su combinado y solo hacía falta verle jugar.
Aunque no es lo único que habló. También tiró muchos guiños a la Premier, por eso de ser inglés, y consideraba que el juego físico realmente es allí. El futbolista se crió en el Birmingham antes de dar el salto a la Bundesliga con el Borussia y como muchos debe echar de menos su casa.
Si el futbolista tiene algo claro es que considera que siempre habrá clubes (Real Madrid) dónde el éxito lo es todo. La ambición por ganar y seguir demostrando ser los mejores, solo lo vivirá en Chamartín. El mejor escenario para seguir creciendo sin duda.
Las prestaciones del futbolista
El joven jugador sabe cómo tratan aquí a los jugadores y solo hace falta que vea un partido: los ponen a jugar a todos, tengan la edad que tengan. El fichaje de Endrick tan solo es un ejemplo más, pero: Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Tchouameni, Valverde, Militao...no pasan de los 25.
El microclima ideal para cualquier jugador que quiera cumplir su verdadero sueño.
A Bellingham le resta poco menos de seis meses para decidirse. El Real Madrid sabe de lo que es capaz y solo haría falta convencer a la tercera parte, el conjunto de Dortmund. No hay motivos para pensar que el volante no quiera venir. De hecho, es el recambio ideal para Kroos. La revolución en la medular también está lista.