Jude Bellingham parece que va a ser el gran fichaje de este verano en clave madridista. El futbolista británico tan solo tiene 19 años y está destinado a marcar una época en el Santiago Bernabéu.
Según apuntan desde diversos medios, el inglés ha decidido jugar en el Real Madrid y seguir los pasos de Zinedine Zidane, su ídolo. De este modo, tendrá la difícil tarea de ser el sucesor de Toni Kroos y Luka Modric. El alemán y el croata ya tienen una avanzada edad y dispondrán de un rol menos importante en los esquemas de Carlo Ancelotti.
El centrocampista siempre demostró que es un futbolista que no le gustaría jugar en equipos en los que el dinero es lo primordial. De hecho, hay unas declaraciones suyas en una entrevista de hace unos años en donde lo deja claro: "Puedes tener tanto dinero y comprar tantas casas y autos como quieras, pero lo que me motiva es crear recuerdos que recordaré y que otras personas recordarán también".
Por ello, habría rechazado al Manchester City que le ofrecía 20 millones de euros netos. Además, su equipo actual, el Borussia Dortmund, le intentó convencer de que se quedara ofreciéndole un aumento de sueldo hasta los 15 'kilos'. No obstante, él quiere vestir de blanco.
🤌🏻| Jude Bellingham: ‘You can have as much money and buy as many houses and cars that you want - but what motivates me is creating memories I’ll remember and other people will remember too.’
— The Kopite Podcast (@KopitePodcast) December 7, 2022
pic.twitter.com/dPEVXyKoa9
Por tanto, los madridistas pueden estar tranquilos, puesto que salvo sorpresa mayúscula el bueno de Jude va a recalar en Chamartín: "Quiero ganar títulos y hacer historia. No soy más que nadie por jugar al fútbol".
La base del nuevo proyecto
En caso de que no venga Kylian Mbappé en 2023, Bellingham será la incorporación de mayor impacto en Concha Espina. Por tanto, será la llegada que más ilusión genere en la parroquia merengue.
Si todo sigue lo establecido, en tan solo unas semanas se oficializará su fichaje. El madridismo tiene ganas de que así sea y que este verano llegue por fin un galáctico al Santiago Bernabéu.