Jude Bellingham ha aterrizado mejor que nadie en el Santiago Bernabéu. El jugador inglés está rindiendo a un nivel espectacular y ya se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición madridista. No es para menos.
Lo cierto es que ha llamado la atención de los grandes jugadores del momento. El mundo del fútbol está alucinando con su nivel con la elástica blanca. Asimismo, hay un amigo suyo que se ha ofrecido al club. Ese es Jamal Musiala.
Este atacante gusta mucho en Valdebebas. Incluso, se han llegado a elaborar informes de él, por lo que desde el club blanco lo están siguiendo desde hace años. Su evolución es muy positiv, aunque demuestra mucha ambición: "En uno o dos años quiero estar al máximo nivel. Quiero ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Es mi objetivo y mi ambición. Quiero competir por el Balón de Oro", aseguró para SportBild
Es evidente que el Real Madrid es el equipo con más impacto del mundo, por lo que si quiere hacerse con ese galardón podría recalar en Concha Espina.
Jugador muy interesante
Junto a Jude Bellingham, Jamal Musiala es el mejor futbolista de su generación. De hecho, es un auténtico ídolo en el Allianz Arena y es que desde sus botas nació el gol que le dio la última Bundesliga al Bayern de Múnich.
De esta manera, no se puede descartar que llegue al Real Madrid en un futuro no muy lejano. Todo puede pasar.