Jude Bellingham será jugador del Real Madrid en los próximos días. Se ha despedido con regalos este domingo del Borussia Dortmund. Su madre, Denise, entregó botas firmadas y camisetas del jugador a staff del club.
La palabra "gracias", aparece en algunas botas, y es una forma de agredecer el trabajo y cariño hacia Jude durante estos años. Además, a la salida de las instalaciones del Dortmund, firmó camisetas a cientos de aficionados.
De este modo, se confirma que Bellingham ya ha alcanzado un acuerdo con el Borussia para irse al Real Madrid. Faltaban unos flecos y se han resuelto en las últimas horas tras perder la Bundesliga.
El Real Madrid lo tiene todo atado para hacer oficial en los próximos días su fichaje. Finalmente, el coste ha sido de 100 millones fijos, más 20 en variables. Estos irán en función de minutos, partidos, títulos individuales y colectivos, etcétera.
Galáctico de Florentino
El presidente del Real Madrid llevaba meses trabajando en este fichaje. Bellingham ha renunciado a contratos superiores en clubes como el Manchester City y el Liverpool. Su sueño era jugar en el Bernabéu y en cuestión de días se hará oficial su llegada al mejor club del mundo. Florentino lo ha vuelto a hacer.