Jude Bellingham es un futbolista que tiene bastante peso en el Real Madrid. De hecho, el jugador inglés es una de las principales estrellas de la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo, en particular, y la entidad, en general, están muy contentos con el nivel que está demostrando desde que se puso por primera vez la elástica madridista.
De esta manera, el '5' merengue es un jugador muy bien valorado y sus opiniones también son escuchadas con mucha atención. Así pues, ha llamado la atención unas declaraciones que hizo después del encuentro ante el Atalante, correspondiente a la final de la Supercopa de Europa. El ex del Borussia Dortmund puso en el foco al delantero de la escuadra italiana: "Ademola Lookman, de quien soy un gran fan, es uno de ellos, y tuvimos que prepararnos para él porque es realmente bueno en el uno contra uno", apuntó.
Este jugador, que es nigeriano y está nacionalizado británico, tiene 26 años y es un atacante que está siendo muy seguido en el planeta fútbol. De hecho, son muchos los medios que lo vinculan al PSG. Parece que Nasser Al Khelaïfi quiere hacerse con sus servicios a toda costa.
Difícil jugar en el Madrid
En la zona noble de Chamartín hablan maravillas de tal ariete. Sin embargo, son muchos los que resaltan que no es nada sencillo jugar en el Real Madrid, más aún cuando se ha reforzado con Kylian Mbappé y Endrick. La artillería que tiene la escuadra madridista es la mejor del mundo y hacerse un hueco en la zona de ataque está muy caro. No todos pueden. El nivel es espectacular.
Asimismo, habrá que ver lo que termina sucediendo con el futuro de Lookman. Lo que parece claro y es realmente lo importante es que no va a llegar al Santiago Bernabéu, a pesar de que Bellingham lo ponga en el foco.