Jude Bellingham es el sueño de muchos madridistas en lo que refiere a las nuevas incorporaciones. El centrocampista del Borussia de Dortmund se enfrentó a una entrevista donde dejó claro con quiénes quiere jugar.
No piensa en rojo
Durante estas últimas semanas, Bellingham ha llenado muchas páginas de los diarios deportivos de todo el mundo. El interés de clubes como el Liverpool o el Real Madrid es claro y es que el jugador ha mostrado un gran nivel que no ha pasado desapercibido para nadie.
En una entrevista le preguntaron cuál era su centro del campo preferido en este momento: "Modric, De Bruyne, Valverde es mi centro del campo. ¿Por qué no yo? No puedo ser tan arrogante y ponerme. Tampoco gané ningún trofeo, tal vez el próximo año", respondió Bellingham.
Declaración al Real Madrid
Si hay algún equipo donde Jude Bellingham podría terminar de ascender al olimpo de este deporte es el Real Madrid. El club merengue es un buen lugar donde estirar el palmarés de cualquier futbolista. De hecho, sorprende que no meta en esa ecuación a ningún red.
Luka Modric lleva media vida en el club y le ha valido, entre otras cosas, para ganar 5 Copas de Europa y ser nombrado como Balón de Oro. Fede Valverde, por su parte, lleva poco en el club y ha demostrado que cuando un futbolista se deja el alma en el campo encuentra sitio en el once.
🎙| Jude Bellingham: “Modric, De Bruyne, Valverde is my midfield. Why not me? I can’t be that arrogant and put myself. I also didn’t win any trophies, maybe next year.” pic.twitter.com/Zv1ScVOXLn
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 25, 2023
Además, las declaraciones de Jude Bellingham encajan muy bien con el perfil de jugador que busca el Real Madrid. Excluirse de ese centro del campo dice mucho de la humildad del inglés. El Madrid no pasa nada desapercibido y menos este tipo de declaraciones.