A falta de hacerse oficial, el fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid está cada vez más cerca.
En la puja por llevarse la exclusiva, cada uno avanza informaciones de todo tipo, la última novedad sobre el caso es la propuesta que el futbolista ya habría aceptado.
Desde Alemania se dice que el inglés habría tomado la decisión por su cuenta descartando otras opciones económicamente mejores que las del Real Madrid.
La prioridad de Bellingham
El centrocampista parece que ha priorizado un proyecto sólido y de nivel y no se equivocará. A día de hoy, se maneja que el club blanco le habría ofrecido una cantidad cercana a los 10/12 millones por temporada durante los próximos seis cursos.
Una cantidad que consideraba suficiente y válida para cambiar de aires y seguir escalando posiciones en su trayectoria profesional.
La propuesta de otros clubes por Bellingham
Para contrarrestar aquello, el City parecía que era el que había tomado la delantera alcanzado casi los 20 kilos por temporada y su club, el Dortmund, se detenía en los 14. Esa reacción del futbolista dejaba numerosos reflexiones, pero en clave madridista, era un tremendo guiño a Mbappé.
Parece que el dinero no lo es todo y cuándo te llama el Real Madrid, uno debe decidir en cuestión de segundos. Manejar la presión es cosa de cada uno, y el “22” del Borussia parece que va sobrado. Este cuenta los días para que se haga todo oficial y no hay otra cosa en clave fichajes que haga más ilusión.