El Real Madrid ha encontrado en la figura de Jude Bellingham a su futbolista más determinante en lo que va de temporada de cara gol, sus cifras en lo que va de curso avalan estas palabras 8 goles en 10 partidos además de 2 asistencias.
Pero se puede decir que Eduardo Camavinga a pesar de no haber acertado a portería como su compañero, también está siendo uno de los más destacados en lo que va de curso. El centrocampista francés empezó la temporada formando en el centro del campo, pero el nivel de Mendy y Fran García no ha sido el esperado.
Es por ello que Carlo Ancelotti decidiera desde el partido de Montilivi formar con Camavinga en el lateral, y el francés lo ha vuelto a hacer, actuación impecable. Parece que esto le ha valido para que su buen amigo Jude Bellingham le haya puesto otro nombre, el de Patrice.
Se refiere, evidentemente, al nombre de Patrice Evra, quien fuera jugador entre otros grandes equipos del Manchester United. Pero lejos de comparaciones, a Camavinga le vendría bien cualquiera que haya sido importante en el campo, aunque lo que más asombra es su talento y su juventud.
📲 Jude Bellingham under Camavinga’s IG. 🤣🤍 pic.twitter.com/KHgss1l9H8
— Madrid Xtra (@MadridXtra) October 4, 2023
Desde el primer año ya dejó muestras de que el Real Madrid no se había equivocado con su fichaje, de hecho, pocos jugadores han tenido la irrupción en el Madrid de los últimos años como Camavinga, ahora ha encontrado un nuevo rival en ese sentido, Jude Bellingham, para gracia de Carlo Ancelotti.