Jude Bellingham pudo ganar la Bundesliga hoy con el Borussia Dortmund. El conjunto del Signal Iduna Park lo tenía todo de cara. Si ganaba en su estadio al Mainz 05, conseguía conquistar la liga alemana después de 11 años de sequía y dominio del Bayern de Múnich.
Sin embargo, fallaron. Le entró vértigo en el peor momento posible y tan solo consiguieron empatar. Por su parte, el conjunto del Allianz Arena ganó in extremis al Colonia y se proclamó campeón.
Esto supone que la estrella del Dortmund se despida de la peor manera posible. Por ello, se le veía entre lágrimas sobre el terreno de juego. Su fichaje por el Real Madrid está prácticamente hecho y hoy, con casi toda seguridad, jugó su último partido con la elástica amarilla.
#BVB - Ein letztes Mal? Jude Bellingham verlässt enttäuscht mit seiner Familie das Dortmunder Stadion. Der Engländer steht vor einem Wechsel zu Real Madrid. Die Verhandlungen sollen in den nächsten Tagen finalisiert werden. ⚫️🟡 @berger_pj pic.twitter.com/ZxPxcYLUdh
— SPORT1 (@SPORT1) May 27, 2023
Como podéis ver en este tuit, el inglés se fue del estadio junto a su familia. Su entorno más cercano le arropó y le apoyó en todo momento después de una de las tardes más duras del futbolista.
La próxima semana puede ser oficial
Según informa el Diario MARCA, la operación se puede hacer oficial la próxima semana. El acuerdo es total y desde el Madrid estaban esperando a que el Dortmund acabara la campaña para acelerar la operación.
De esta manera, el bueno de Jude acaba su etapa en Alemania de la peor manera posible. No obstante, le espera la aventura más ilusionante de toda su carrera: jugar en el Rey de Europa.