Jude Bellingham será jugador del Real Madrid la próxima temporada. El diario BILD lo ha informado en exclusiva y la gran parte de medios se han hecho eco de esta noticia. Será el fichaje galáctico de este 2023.
Además, los usuarios de Twitter, que están atentos a todo, se han percatado que él ha borrado este tweet en el día de hoy. ¿Será casualidad? La realidad es que no lo parece.
En esta publicación, el futbolista inglés se rendía a Leo Messi después de que el argentino ganase el premio The Best. Lo cierto es que parece muy sospechoso que justo ahora esa publicación haya sido totalmente eliminada. Justo en el día en el que se filtra su fichaje por el Real Madrid. Ya está preparando sus redes para que sean madridistas al 100%.
El heredero de Modric
El Madrid espera hacer oficial el fichaje cuanto antes, aunque pretenderá que no sea en una fecha muy cercana a la final de Copa ni a las semifinales de Champions para no distraer la atención en este tramo final de campaña. Sin embargo, tal y como informan la operación está cerrada.
Así pues, Florentino Pérez ya ha encontrado al heredero de Modric. La apuesta no puede ser mejor. Bellingham promete ser un centrocampista de época y tiene todas las cualidades para triunfar en el Santiago Bernabéu. Los madridistas disfrutarán de grandes tardes de fútbol en Chamartín.