Es uno de los debates que se ha generado en estos primeros meses de curso. La falta de minutos de algunos jugadores del Real Madrid obligan a la entidad a cambiar el panorama de algunos en nómina de cara al próximo mercado invernal.
De esta forma, el Real Madrid y Luka Modric podrían haber alcanzado el punto de no retorno y finalizar su relación contractual al término del vigente contrato, es decir, en junio de 2024.
El Real Madrid estaría dispuesto, al igual que el jugador a terminar la relación, en parte porque Luka Modric siente que no está recibiendo los minutos que debería, algo que Ancelotti no ha escondido cuando se le ha preguntado.
Las cuentas de Florentino
De esta forma, el Real Madrid liberará un salario de alrededor de 11 millones por curso, la cantidad que cobra Luka, quién ya se ha reunido con Beckham en distintas ocasiones. A Luka le gusta la idea, más que la de Arabia, de ir a una MLS con cada vez más nivel, opción que igualmente baraja por las escandalosas cifras.
Pero no es algo de máxima importancia para el futbolista croata, que ya ha rechazado muchos millones de Arabia por querer continuar una temporada más en el Madrid, la presente. Habrá que estar muy atentos a lo que ocurra a partir de enero, cuando no haya que esconderse para negociar.
Con todo, el tiempo de Modric en el Real Madrid parece agotado, eso no quita que el madridismo sienta un gran afecto hacia él por las veces que ha defendido la camiseta y los éxitos que ha traído con su esfuerzo. A sus 38 años esta sí será la última temporada de Luka Modric vestido de blanco.