David Beckham quiere contratar los servicios de Raphael Varane para el Inter de Miami según comentan los compañeros de Mundo Deportivo. El central del Manchesterr United que no renovará con el club inglés puede terminar jugando en Estados Unidos de cara al próximo curso.
Las razones son evidentes, después de que Varane saliera del Real Madrid su rendimiento cayó en picado, ejemplo de ello es que en el Manchester United no volvió a encontrar fases de rendimientos tales como las que había logrado desde muy joven en el Real Madrid.
Beckham quiere a Varane para su galaxia
"Raphael Varane, que acaba de desvincularse del Manchester United tras una etapa más agria que dulce", señalan en Mundo Deportivo a la vez que lo relacionan con la posibilidad de que comparta vestuario con estrellas del fútbol mundial como Leo Messi.
Florentino estuvo con Raphael Varane en la final de Champions League hace poco menos de un mes, puede que desde ahí se empezaran a tender puentes con el Inter de Miami de David Beckham. La relación entre Floren y el inglés es muy buena, también la de Varane con el primer espada merengue.
🚨🚨 Florentino Pérez ya mueve ficha y va a por este futbolista: ha lanzado la primera oferta https://t.co/88rgHmHM1U
— Defensacentral.com (@defcentral) June 24, 2024
Al parecer todo podría estar resuelto a falta de hacerse oficial. El central francés que llegó al Real Madrid con 18 años ha ganado todo lo que un futbolista puede lograr en el mundo del fútbol salvo la Eurocopa. Con el Madrid tocó el cielo y con su Selección logró ganar un Mundial.
Es por ello que se cree que tras varias temporadas de dudas el central francés podría estar decidido a dejar Europa y acercarse a un fútbol menos mediático y sobre todo, menos exigente. Beckham ya lo espera con los brazos abiertos en Miami.