Alphonso Davies es uno de los grandes objetivos del Real Madrid, además de Kylian Mbappé. Desde Alemania revelan que el jugador se quiere marchar y que su mayor deseo es jugar en el Santiago Bernabéu.
Sin embargo, su fichaje no será nada fácil para este verano, ya que el canadiense es uno de los mejores del mundo en su posición y tiene contrato con el Bayern de Munich hasta 2025.
Eso sí, la delicada situación institucional de los bávaros, como ya aseguró en su día el representante de Davies que existía, juega a favor de los blancos y del futbolista.
La venta de Mendy podría ser clave
Desde la Cadena SER apuntaban ayer que en el Real Madrid piensan que Arabia Saudí va a realizar una oferta importante por Ferland Mendy, con quien el club ya no cuenta.
Florentino Pérez querría sacar unos 30-40 millones de euros por el traspaso del lateral francés. Una cantidad que podrían ofrecer los saudíes y que haría más fácil la llegada de Davies.
Y es que el Bayern no pediría menos de 70-80 'kilos' por uno de sus jugadores más emblemáticos. Pero la venta de Mendy y el deseo del jugador de marcharse, podría ser fundamental para que el canadienese vista de blanco este mismo verano.