Después de semanas de incertidumbre en verano con el futuro de Davies, finalmente se cerró el mercado sin que se acabara produciendo su marcha al Real Madrid. Los blancos no lanzaron una oferta de última hora a pesar de que algunos rumores indicaban que iban a realizar un intento, y todo quedó aplazado para 2025.
El canadiense no ha cambiado su postura y sigue sin renovar y eso que encima de la mesa ha tenido ofertas tentadoras. Sin embargo, hace unos días algunos medios indicaban que sí que habría puesto un precio a su continuidad y si desde el cuadro muniqués alcanzaban esa cantidad, estaría dispuestos a seguir en el club.
Sin embargo, parece que el Bayern ha tomado una decisión drástica y es que ahora mismo están paradas todas las conversaciones para tratar su renovación. Desde el club bávaro no quieren hablar con sus agentes ya que consideran que sus exigencias salariales son demasiado elevadas, según ha informado Christian Falk, periodista de Bild.
Davies sigue en duda
A pesar de que el Bayern lo quiere renovar, cada vez dudan más que lo puedan retener. Según la mencionada fuente, el lateral canadiense seguiría “soñando con el Real Madrid”. Por su cabeza solo pasa una idea, recalar en el conjunto blanco, y solo un ofertón descomunal de los bávaros, que no parecen querer alcanzar, le harían cambiar de idea.
A partir del día 1 de enero, Davies puede negociar libremente con el club que sea, por lo que los blancos podrían alcanzar algún preacuerdo con él, aunque de momento no se habrían producido conversaciones entre el canadiense y el Madrid según Falk, pero tampoco tienen prisa ya que saben que el tiempo juega a su favor.