El Bayern de Múnich está harto del Real Madrid. El equipo alemán ha visto como en los últimos años se han ido Toni Kroos y David Alaba al conjunto blanco. Así pues, en 2024 puede que se produzcan dos marchas más con el mismo destino: Santiago Bernabéu.
Como ya muchos sabrán, Alphonso Davies es una prioridad en Chamartín. El lateral canadiense está dentro de los objetivos del club blanco de cara al próximo verano. De hecho, junto a Mbappé es la gran prioridad en el capítulo de altas.
Sin embargo, Florentino Pérez y Juni Calafat quieren 'pescar' más en el conjunto alemán. Según ha informado el diario BILD, el Real Madrid está interesado en Leroy Sané. El delantero teutón, al igual que Davies, acaba su contrato en 2025.
De este modo, queda patente que desde el Allianz Arena tendrán que decidir si vender a estos dos jugadores en 2024 o dejarlos marchar gratis.
Reforzaría la delantera
Lo cierto es que Leroy Sanés es un grandísimo atacante. A Carlo Ancelotti le gusta y en el seno de la entidad manejan buenas informaciones de él. Por ello, Calafat ya le está siguiendo la pista con detenimiento.
Todavía queda para el próximo verano, aunque a medida que pase el tiempo y siga sin renovar los rumores irán en aumento.