El Bayern se harta de Alphonso Davies y pone su fichaje en bandeja al Real Madrid

La desesperación del Bayern Múnich ha puesto cada vez más cerca la llegada de Davies al Real Madrid

Periodista redactor
07 de Agosto de 2024
El Bayern se harta de Alphonso Davies y pone su fichaje en bandeja al Real Madrid

Uno de los grandes intereses del Real Madrid desde hace varios meses es el lateral Alphonso Davies, con el canadiense surgiendo como el refuerzo ideal para una plantilla que siempre está en la búsqueda de los mejores jugadores en el mundo.

El gran impedimento con esta operación se había presentado en la forma de los 50 millones de euros que solicitaba el Bayern Múnich, una cantidad con la que ahora están dispuestos a negociar tras el rechazo que ha dado Davies a una oferta de 14 millones netos como salario.

Un deseo cerca de cumplirse

Con 23 años de edad y teniendo un destacable palmarés, Alphonso Davies se presentó hace meses como uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a este mercado de fichajes, siendo el jugador elegido para fortalecer la plantilla y, sobre todo, el lateral izquierdo.

La reciente disposición del Bayern Múnich de negociar su traspaso muestra su hartazgo con los constantes rechazos de parte de Davies, quien se ha negado a firmar las ofertas de renovación con un importante aumento de sueldo debido a que está esperando al Real Madrid.

De los 50 millones de euros iniciales a estar listos para negociar, el Real Madrid ha visto en esta situación la oportunidad que han estado esperando, teniendo todo listo para confirmar la llegada de una última estrella durante este histórico mercado.

La paciencia es una gran virtud

Con todos y cada uno de los fichajes que se han realizado, el Real Madrid siempre ha demostrado su paciencia para esperar el momento indicado de varias operaciones, con Mbappé y ahora Davies siendo los ejemplos perfectos de esto.

Alphonso Davies finalmente está muy cerca de poder vestir la camiseta merengue por medio de una operación donde, tanto él como el equipo influyeron a que el Bayern, después de muchos meses, entrará en razón para dejar ir al canadiense.