Después de una temporada plagada de éxitos en el Real Madrid, Florentino Pérez tendrá que resolver dos asuntos primordiales, el de Luka Modric y el de Toni Kroos. Dos leyendas que todavía no han renovado, algo que sí había ocurrido el año pasado en esta fecha.
Semanas clave
Ambos futbolistas enfrentan esta situación de forma diferente. Toni Kroos ya tiene el beneplácito del club en este sentido, es decir, que parece más decisión del futbolista que de la directiva, quien ya habría dado el okey para llegar a un acuerdo.
Con Modric sin embargo se ha rumoreado que no iba a continuar, sin embargo tras las últimas semanas parece que el croata ha dado un paso al frente y son muchos los que opinan que podría quedarse.
"Por momentos se ha planteado un Real Madrid 24-25 sin las dos leyendas blancas. De hecho, no ha habido grandes aproximaciones a ellos durante los últimos meses meses", explicaba José Félix Díaz del diario Marca.
Según Díaz esto no será definitivo hasta que no se reúnan con Florentino Pérez. Ese seré el momento realmente clave y se desconoce que sea para antes de la final de la Copa de Europa o bien al término de la temporada.
Tanto uno como el otro podría abandonar el club después de haber ganado 6 Copas de Europa, Luka Modric todas de blanco, Kroos ganó su primera Orejona con el Bayern de Munich. Pero para ello habrá que superar a un Borussia Dortmund que llega en volandas a Wembley.