Kylian Mbappé ya sabe lo que es jugar con él y lo bien que se compenetran el uno con el otro. Su deseo, el de Mbappé y el del Paris Saint-Germain es poder firmar al delantero francés del Eintracht, Kolo Muani, este mismo verano.
Algo complicado y que puede tensar aún más la cuerda entre Kylian y Catar. Si le quitan al Paris Saint-Germain el fichaje de Kolo Muani, será otro duro golpe para Mbappé, que llevaba mucho tiempo pidiendo el fichaje de su compañero de selección.
Revés en Paris
Según el periodista Raphael Honigstein, de The Athletic, "el Bayern Múnich estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico por el talentoso delantero". Pero es que hay un problema con Muani y es su precio. Pocos equipos están dispuestos a pagar el peaje por obtener sus servicios, que asciende a los 100 millones de euros.
Una cantidad con la que el club alemán pretende retener al menos una temporada más a Muani en el club. Pero el Bayern parece que está convencido de que Muani aterrice en Baviera. Si se confirmase, sería un nuevo palo para Mbappé y sobre todo para el PSG que perdería la oportunidad de firmar a uno de los delanteros con mayor proyección del continente.
(🌕) JUST IN: PSG are the most concrete option for Randal Kolo Muani today! Paris are making a big push for the Frenchman and Bayern have cooled their interest due to the price. @Plettigoal 🚨🇫🇷 pic.twitter.com/0TKTFDAESG
— PSGhub (@PSGhub) June 16, 2023
No hay que olvidar que Muani ha levantado pasiones gracias a unas cifras poco habituales: 23 goles y 17 asistencias en 46 partidos, esto le ha puesto en el escaparate de la élite del fútbol europeo y además del Bayern y el PSG también ha habido clubes como el Madrid que han mostrado interés.