El Real Madrid quiere a Alphonso Davies de cara a la próxima temporada, con el objetivo de fichar al que muchos consideran el mejor lateral izquierdo del mundo y reformar esta posición de gran manera.
El futbolista está dispuesto a venir, y Florentino Pérez está dispuesto a desembolsar entre 50 y 60 millones de euros para vestir al canadiense de blanco el curso que viene.
No obstante, no es la única estrella del gigante bávaro que podría hacer las maletas el próximo verano: el Bayern no descartaría venderlo si llega una buena oferta.
Kimmich, en la rampa de salida
Según han informado desde Alemania, el Bayern de Munich está dispuesto a vender en junio a Joshua Kimmich, que sigue sin renovar con el conjunto germano (su contrato expira en 2025).
‼️ ¡El Bayern podría vender a Kimmich en junio!
— Diario SPORT (@sport) December 13, 2023
🤝 El club alemán ya se abre a un traspaso si el centrocampista sigue sin querer renovar
👀 En Alemania aseguran que el interés del Barça persiste sobre el jugadorhttps://t.co/X4PQA0wDxW
El Barcelona está muy interesado en su fichaje para reforzar el centro del campo, tal y como ha indicado el diario Sport, pero el Real Madrid también lo ve como una gran oportunidad de mercado.
Además, Luka Modric tiene muchas papeletas para salir al término de la presente campaña, y no habría un mejor sustituto del croata que Kimmich, que ha dejado claro en varias ocasiones que le atrae mucho más el blanco que el azulgrana.