El Bayern de Múnich empieza a ver cada vez más lejos la posibilidad de quedarse con Alphonso Davies, debido a que el canadiense quiere cambiar de aires de manera definitiva y el Real Madrid está siendo una de las mayores posibilidades para que este futbolista llegue el próximo verano.
Los rumores hablan claramente acerca de la posibilidad de la salida del canadiense al conjunto blanco, y esto mismo está empezando a resignar al Bayern, que comienza a buscar opciones para reemplazar esta baja tan importante.
No obstante, el conjunto de Alemania no le dejará tan fácil el camino al Real Madrid, que está dispuesto a complicarle la vida, sobre todo porque quieren realizar un trueque con este futbolista y tratar de sacar un beneficio que al Real Madrid no le está convenciendo para nada.
Un trueque inviable
El conjunto bávaro no está dispuesto a perderlo todo en una negociación con el Real Madrid o en una posible salida completamente gratis del futbolista, por lo que quieren un trueque por el futbolista canadiense. Este consistiría en llevarse a Aurelien Tchouameni o a Rodrygo Goes, siendo dos piezas clave del Real Madrid que los bávaros desean.
Esta opción parece ser completamente inviable para el conjunto blanco, ya que son jugadores de gran importancia y el trueque no equipara el valor que podrían obtener con la incorporación del canadiense, lo cual debilitaría enormemente a la plantilla.
Deberán buscar otra solución
El conjunto blanco no se plantea la posibilidad de perder a ninguno de estos dos futbolistas, que son indispensables en el once inicial de Carlo Ancelotti y del próximo entrenador que llegue al Real Madrid.
Florentino Pérez parece que rechazará por completo esta posibilidad y tendrán que encontrar una nueva solución para incorporar este próximo verano al canadiense. De lo contrario, tendrán que esperar un año más para ficharlo gratis y evitar cualquier tipo de negociación con el Bayern.