Al Barça se le escapa otro crack tras Endrick y Rodrygo: Laporta no da crédito

Al Barça se le ha escapado un nuevo talento emergente de Brasil tras los fracasos con Vinicius, Rodrygo y Endrick

18 de Mayo de 2024
Nuevo batacazo para el Barça

El FC Barcelona parece haber perdido la oportunidad de fichar a otro prometedor talento brasileño, William Estevao, tras los fracasos anteriores con Vinicius Jr., Rodrygo, y Endrick.

Según lo informado por el periodista César Luis Merlo y confirmado por AS, el Chelsea ha realizado una oferta de 65 millones de euros al Palmeiras por el joven delantero.

Aunque el Palmeiras aún no ha aceptado la oferta, los Blues han estado en negociaciones con el club brasileño durante varias semanas, sin haber logrado aún un acuerdo definitivo.

William Estevao, considerado uno de los talentos emergentes más prometedores de Brasil, permanecerá en el Palmeiras hasta que cumpla la mayoría de edad, siguiendo un patrón similar al de otros jóvenes futbolistas que optan por quedarse en su club de formación hasta alcanzar una mayor madurez futbolística antes de dar el salto a Europa.

 

Otro duro golpe para el Barça

El interés del Chelsea en Estevao, el nuevo talento emergente de Brasil, subraya la creciente competencia entre los clubes europeos por asegurarse a las futuras estrellas del fútbol.

Además del Chelsea, otros grandes clubes como el Bayern de Múnich y el Arsenal también han mostrado interés en el joven jugador, lo que podría influir en las negociaciones y el destino final de Estevao.

Rueda de prensa de Ancelotti

Para el FC Barcelona, la pérdida de Estevao representa otro golpe en su intento de asegurar talento joven de Brasil, un mercado que ha sido prolífico en producir jugadores de clase mundial.

Mientras tanto, el Real Madrid ha tenido éxito en este ámbito, asegurando a Vinicius Jr., Rodrygo, y recientemente a Endrick, lo que subraya la importancia de una estrategia efectiva en el reclutamiento de jóvenes talentos y de tener una economía saneada, algo que en el Barça no tienen.

Etiquetas: