Arda Güler acabó aterrizando en Concha Espina después de que el jugador lo tuviera prácticamente hecho con el Fútbol Club Barcelona, que estaba ansioso por hacerse con sus servicios.
El futbolista otomano estuvo coqueteando todo el verano con el conjunto azulgrana para recalar en la Ciudad Condal... pero una llamada de Florentino Pérez cambió su destino.
Cuando el Real Madrid se interesó por él, el joven talento del Fenerbaçhe no se lo pensó dos veces y decidió dejar tirado a Joan Laporta para fichar por el mejor club del mundo.
El Barça se la quiere devolver a Florentino
Tras haberle arrebatado el fichaje de Arda Güler este verano, que, como comentábamos, estuvo a punto de ser culé, el Barça pretende devolvérsela ahora a Florentino Pérez.
Según ha informado el periodista argentino Pablo Giralt, el Barcelona quiere cerrar este verano el traspaso de Claudio Echeverri por una cantidad de unos 25 millones de euros.
El joven talento del River Plate es pretendido por varios clubes europeos, incluido el Real Madrid, y parece ser que Joan Laporta habría cogido la delantera por sus servicios.