Según la información de Javier Rodríguez y Alfredo Matilla, periodistas de Relevo, El Barcelona ha fichado a Byron Mendoza, un extremo zurdo de 14 años que juega en las categorías inferiores del Leganés.
Hace años vistió la camiseta del Real Madrid y dejó muy buenos detalles. Los que están acostumbrados a seguir a los más pequeños de la cantera todavía se acuerdan de su potencial y de su famosa celebración de los goles, en la que imitaba al Papu Gómez.
El motivo por el que no continuó en el mejor club del mundo, es porque en su momento decidieron prescindir de él, porque no les termina de convencer. Seguramente ahora se arrepientan, porque ha mejorado mucho en los últimos años, después de pasar por el Rayo Vallecano y el Leganés.
El Barcelona ganó la "batalla"
Según la información del mismo medio, el Real Madrid intentó ficharle desde el mes de octubre, pero el Barcelona estuvo más rápido. Una de las prioridades de la familia del joven futbolista era que viviese en la residencia del club, y en el club merengue habrían tardado en responderle a esa petición.
Mientras tanto, el Barcelona se dio prisa y llegó a un acuerdo con ellos, ofreciéndole todo lo que pedía. Por eso mismo, cuando el Real Madrid estaba dispuesto a ofrecerle las comodidades que querían, ya era tarde. Estaba comprometido con el Barcelona.
#NoticiaRelevo 🗞️ Byron Mendoza, otro ex del Real Madrid al Barça.
— Relevo (@relevo) March 12, 2024
📌 El club culé sigue 'pescando' en la capital: tras atar a Marcos Parriego, ahora ficha a otra promesa del Leganés que salió hace años de Valdebebas.@Rodra10_97 🤝 @AlfredoMatillaG https://t.co/lLMdrWDdIa
El club blaugrana sigue trabajando mucho en la cantera, porque sabe que con los fichajes de jugadores más contrastados va a tener más dificultades llegar a acuerdos por las complicaciones económicas por las que está pasando la entidad.