Entre tanta polémica arbitral, el FC. Barcelona se ha visto envuelto en un nuevo huracán de críticas y quejas fundamentadas en esos posibles tratos de favor por los que se les está investigando.
Sin embargo, ellos tratan de tapar ese error de bulto asegurando que es una persecución por su buen estado de forma, aunque ya no saben como excusarse más. Mientras están entre la espada y la pared, ahora tratan de cambiar el rumbo de la hoja de ruta y preparan nuevos rumores para desviar la atención.
Las peripecias azulgranas para salir del bache
Estos quieren aprovechar esa acusación y revertirla en clave de fichajes, como si el asunto no fuera con ellos mismos. El plan que manejan desde el Camp Nou, pasa por provocar un rumor de un fichaje de renombre.
Hoy algunos medios se hacían eco de la posibilidad de los azulgranas de incorporar a Gündogan, jugador del Manchester City y que parece que lleva tiempo intentando salir del club.
El futbolista nacionalizado alemán, estaría deseando salir, aunque ese propósito lo lleva tiempo manifestando. Es decir, no es nada nuevo. Por ello, la credibilidad de ese rumor ha disminuido en picado y no parece que sea del todo cierto.
El vestuario culé cuenta con un gran número de mediocentros y esa posición ya estaría más que cubierta. La información la desvelaba Gerard Romero.
La información de Gerard Romero para desviar la atención
El streamer de fútbol que cuenta con su propio canal de información azulgrana, “Jijantes”, trataba de bajar los decibelios de ruido que se ha generado entorno a la figura del club y ahora tratan de pasar desapercibidos con este tema.
Desde Barcelona anda algo asustados por el ridículo que puedan cometer a estas alturas y es que parece que el gafe les persigue. La sombra de Bartomeu es demasiado larga y todavía les estaría costando salir del bache.
Veremos entonces en qué queda este posible rumor, pero todo apunta que será uno más de la pésima gestión del club. Desde el Real y otros entes deportivos se ha pedido que se haga justicia con este caso, así que veremos qué medidas contundentes se toman.