Nasser Al Khelaïfi ya conoce la noticia que ha trastocado todos sus planes, un secreto a voces que se veía venir desde que Kylian Mbappé firmara por el Paris Saint-Germain hace siete temporadas. El catarí ahora tiene que enmendar la marcha de su jugador franquicia y ya tiene algún plan para ello.
Si bien Mbappé y Gavi no comparten la misma posición, sí que el PSG necesita nuevas caras en su vestuario tal y como ha quedado patente desde que el imperio del dinero catarí fundara sede en la capital francesa. Desde entonces y cada verano el chorreo de futbolistas por el Parque de los Príncipes no ha cesado.
El Real Madrid ahora puede que sea el detonante de que el PSG vaya a por Gavi, en parte porque es el responsable de que Mbappé tome camino hacia la capital de España. Esto deja en una situación muy comprometida al Barcelona quien necesita de dinero para estabilizar las arcas del club.
Con este panorama, el Barcelona ha dejado claro que "Gavi no se toca", algo que parece más dirigido a los hinchas culés para que no entren en pánico que a una realidad, pues ya se sabe que casi siempre es el futbolista quien tiene la última palabra y el futuro del Barcelona no parece muy prometedor.
🚨⚠️ Ojo: mensaje del Barça
— MARCA (@marca) February 16, 2024
⛔ Gavi no se toca
✍️ @MCTorresA https://t.co/wwKzfkTNMW
Con todo, habrá que esperar a que se abra el mercado de fichajes, pero casi nadie duda de que el PSG de la mano de Al-Khelaïfi irá con todo para sacarse el gran puñal que supone la marcha de Mbappé.