El Barcelona quiere intentar el fichaje de Erling Haaland en el verano de 2025 o 2026. El futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, pero tiene varias cláusulas de salida para poder ser dueño de su futuro. El club blaugrana es uno de los más interesados, pero las noticias que vienen desde Inglaterra son bastante pesimistas para ellos.
Según un informe de TEAMtalk, el Manchester City tiene la intención de frenar cualquier intento de traspaso, buscando incluso vincular al jugador con un nuevo contrato. Le convertirían en el mejor pagado de la Premier League y la mantendrían las cláusulas de salida, aunque con un precio elevado en los primeros años de su nuevo contrato.
El Barcelona soñaba con encontrar en Haaland al sustituto de Robert Lewandowski, que ya tiene 36 años. Ahora mismo tienen el fichaje imposible, y temen que el Madrid pueda afrontarlo si se produce una salida de algunas de sus estrellas del ataque.
El sueño de Haaland
El delantero noruego siempre ha soñado con jugar en el Real Madrid, pero ahora parece una utopía. Con Mbappé, Vinícius, Rodrygo, Endrick, Arda y Brahim en el equipo, es imposible e innecesario que se una un delantero de su nivel, a pesar de ser el mejor goleador de todos.
Para que pudiese cumplir su objetivo, debería negociar unas cláusulas asequibles en el City en el caso de renovar, o mantenerse sin hacerlos. También tendría que marcharse una estrella madridista, dejando un buen traspaso, además del hueco en la plantilla. Y cuando se habla de estrella, queremos decir: Vinícius o Rodrygo.