El Fútbol Club Barcelona es uno de los equipos que ha pasado por los peores momentos en estos últimos años. Todo debido a una serie de decisiones tomadas con anterioridad que dejaron al club en la auténtica ruina. Sin embargo, empiezan a recuperar un poco de su potencial y ahora se sienten con la posibilidad de fichar a diestra y siniestra.
En este caso, van directamente a por uno de los principales objetivos del Real Madrid: Alphonso Davies. Sin embargo, se han topado con una sorpresa, y es que el futbolista canadiense prefiere fichar por los merengues que por los blaugranas. Esto fue a través de la información que comunica David Bernabéu, donde confirma que su decisión es la capital.
De tal manera, el conjunto merengue tiene prácticamente todo hecho para realizar una operación de 10 con un jugador de talla mundial. Además de que pueden acabar con los planes del Barcelona de tener a un jugador de estas características.
Davies elige bien
Esta batalla entre ambos equipos parecía ser una realidad desde hace unas cuantas semanas, donde salía información acerca del interés del Barcelona por el norteamericano. Esto preocupaba en parte a los madridistas, ya que con la relación que tiene con Hansi Flick, se veían en peligro.
Sin embargo, esta información que sale de medios culés parece confirmar lo que algunos deseaban. Con ello, uno de los más grandes refuerzos del conjunto blanco para los próximos años está prácticamente cerrado. Además de que será otro crack mundial integrándose a la mejor plantilla del mundo.
De momento, no hay ninguna confirmación oficial por parte del club, pero todo empieza a tornarse muy a favor de los blancos. Por lo que solo resta esperar a que la misma entidad merengue dé la luz verde a los aficionados.
Florentino lo vuelve a hacer
Una vez más, el presidente Florentino Pérez, además de robarle un fichaje al Barcelona, se hace con uno de los mejores futbolistas del mundo. Esto sin tener ningún tipo de competencia de por medio y demostrando que en los fichajes es el mejor y lo seguirá siendo por muchos años.