Parece que la llegada de Jude Bellingham a España es una realidad. El futbolista inglés aterrizó en Marbella el pasado día de Reyes para realizar con su equipo un stage de Navidad debido al parón en la Bundesliga.
El equipo teutón ha decidido refugiarse en la Costa del Sol, dónde realizará diversos partidos hoy martes ante el Fortuna Dusseldorf y el viernes contra el Basilea.
La llegada de Bellingham a España
Este viaje no es casualidad, ya que el equipo suele hacer tales desplazamientos para concentrar a sus jugadores de la mejor forma. No es casualidad que Erling Haaland aprovechara uno de esos viajes en su día para comprarse una casa. Pero ahora que el noruego se ha ido a Inglaterra, la estrella del equipo recae en el joven inglés.
No es para menos visto el gran recibimiento que ha tenido en todos los estadios a los que ha viajado. Aunque su estancia en Alemania parece tener sus días contados. Más todavía con el incremento de peticiones madridistas por hacerse con su fichaje.
Al Real Madrid le gustaría cerrar tal incorporación cuanto antes y visto que el jugador está aquí en España, algunos emisarios blancos podrían desplazarse hasta su concentración.
Bellingham vuelve a asomar la cabeza por España
No es la primera vez que viaja dentro de nuestras fronteras. En la fase de grupos de esta Champions, ya le tocó viajar a Sevilla dónde se midió en el Pizjuán ante el conjunto hispalense y demostró temer casta suficiente como para triunfar de blanco.
Son muchos los aficionados que se le han acercado estos días desde su llegada a la Costa del Sol. Muchos ya le piden fotos y autógrafos y hasta algunos lo han escuchado hablar algo de español. Su incorporación podría ser iminente. El Real Madrid ya se frota las manos con él.