El mundial de Catar está cumpliendo con las expectativas de generar interés por futbolistas que antes de la cita mundialista no formaban parte de los grande clubes europeos.
Bellingham y el cambio de estrategia
No ocurría con Bellingham que aterrizaba en Catar con la insignia de estrella más que pulida. Muchos son los clubes los que antes y después del mundial quieren hacerse con sus servicios.
Esto está generando mucha alegría en las oficinas del Borussia de Dortmund pues parece que el jugador poidría dejar en caja unos 150 millones de euros. El Liverpool o el City, e incluso el PSG podrían entrar en la carrera por el medio inglés lo que dispararía su precio.
Nuevas alternativas
Ante la abrumadora cantidad que habría que pagar por Jude, hay quien ya da nombres con los que el Real Madrid podría compensar la declinación de esta compra. Es el caso por ejemplo de uno de los que sí está viendo como su nombre copa cada vez más páginas de la prensa deportiva mundial.
Su nombre es Enzo Fernández y está siendo junto a Leo Messi uno de los más destacados de la albiceleste. El centrocampista argentino dotaría al nuevo centro del campo merengue la calidad y finura que ahora mismo no tiene Bellingham
Axel Torres y Bruno Alemany
El debate lo han generado dos periodistas. Bruno Alemany explicaba en el Posdcast Universo Mundial que "me imagino un centro del campo con Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Bellingham, pero me sigue faltando un perfil más como el de Kroos o el de Modric", empezaba.
"Lo veo más en Enzo que en cualquiera del resto de jugadores. No digo que sea mejor que Fede Valverde o que vaya a ser mejor que Camavinga o Bellingham, pero por el perfil del jugador me parecería mejor fichaje que el de Bellingham", comentó Bruno Alemany.
Por su parte, Axel Torres añadía que "sería un fichaje que se saldría de esa preponderancia física. Todos hemos comentado que si el Madrid forma con Tchouaméni, Camavinga y Valverde le faltaría ese jugador un poquito más fino con un poco más de imaginación. Ese jugador sería Enzo", remataba el periodista.