El Real Madrid fichó a Arda Güler durante el pasado mercado veraniego de fichajes. A pesar de que no ha tenido tanto protagonismo, en Valdebebas están muy satisfechos con él, ya que es un jugador que promete dar grandes alegrías al madridismo. En la casa blanca defienden que tiene muchas cualidades para triunfar.
Según aseguran en Turquía, el cuadro madridista no pagará nada al Fenerbache, independientemente de que se gane o no la Liga de Campeones. Parece que este factor no está dentro de las famosas variables.
Por tanto, es evidente que la gestión de Florentino Pérez no puede ser mejor. El propio presidente es uno de los que más apuesta por él, dado que Juni Calafat, jefe de ojeadores, le ha resaltado la importancia de este futbolista para los próximos años.
Han rechazado ofertas
Durante el mercado invernal, fueron varios los equipos que pidieron hacerse con los servicios del '24' madridista en calidad de cedido. No obstante, en la casa blanca rechazaron cualquier tipo de propuesta y para el verano parece que la película será exactamente la misma: no se toca.
Asimismo, habrá que ver lo que ocurre, aunque Ancelotti ya desveló que contaba con él para la campaña 2024/2025. En estos últimos cuatro partidos de liga, el otomano seguirá teniendo protagonismo y querrá continuar demostrando todo su potencial.