El Real Madrid está a punto de cumplir con la finalización de las obras de remodelación del Estadio Santiago Bernabéu, algo que traerá muchos beneficios al club por la explotación de su templo gracias a conciertos y otros acontecimientos deportivos.
Florentino siguió la misma línea que la presentada hace unos días en la Asamblea de socios en la que puso en valor las últimas actuaciones del club que no se detiene en su visión de futuro.
Puso sobre la mesa los problemas que se han tenido que superar para llevar a cabo la gran obra del Bernabéu, en la que hubo que superar una pandemia y también los problemas derivados de la guerra entre Rusia y Ucrania.
Pero 2024 puede ser el año en que todo llegue a su fin, no solo en lo que refiere al Bernabéu, también en uno de los culebrones más prolongados en el tiempo como es la posibilidad de que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid.
Esa sería la guinda del proyecto del Bernabéu, arrancar la temporada 2024 - 2025 con el Bernabéu listo y con Kylian Mbappé vestido de blanco. Dos proyectos que han consumido casi las mismas horas y que a partir de enero podrían rematarse.
Será entonces cuando el Real Madrid pueda iniciar conversaciones con Kylian Mbappé para formalizar un futuro contrato. El futbolista francés ya comunicó al Paris Saint-Germain sus intenciones de no prolongar su contrato más allá de junio de 2024, un hecho complejo si se atiende a lo que pasó en mayo de 2022.
Pero el club no desiste en sus intenciones, tampoco va a volver a perder la cabeza por el futbolista o va a tirar la casa por la ventana. Todo apunta a que si no se resuelve en este mes de enero, el Real Madrid buscará otras opciones para completar su ataque de cara al próximo curso.