El Madrid está terminando de dar sus últimos detalles a la que será la plantilla de la próxima temporada. Los blancos todavía cuentan con algunos asuntos por solucionar, pero hay otros casos, que se les escapa de las manos. Al igual que ocurrió con Varane o Casemiro, este verano podría pasar lo mismo con este otro jugador blanco.
Estamos hablando de Rodrygo, ya que el futuro del brasileño podría cambiar en las próximas semanas ante este posible traspaso que puede tener lugar en Manchester. El Atlético de Madrid está interesado en Julián Álvarez, tras que el delantero argentino haya pedido salir al club en este mercado de transferencias.
Los colchoneros están dispuestos a pagar la cantidad que fijen desde Inglaterra, pero en el City quieren tener cubierto este vacío que dejará Julián si termina marchándose. Una de las opciones que están manejando desde Manchester se encuentra en Madrid y estarían dispuestos a ir con todo para firmar a Rodrygo, según informa 'ElGolDigital'.
El delantero brasileño es una de las debilidades de Guardiola y el entrenador español desea poder contar con sus servicios. La posible marcha de Julián sería el momento perfecto para poder llevar a cabo su traspaso y de esta manera, dar un mazazo a uno de sus principales rivales en la Champions League.
Rodrygo no valora salir, aunque no es intocable
En estos momentos, el extremo carioca no contempla cambiar de aires, ya que el jugador se siente como en casa y también un futbolista importante. Sin embargo, en el Madrid no lo consideran como una de las piezas intocables y si reciben una oferta astronómica por su figura, no tendrían problema en aceptarla. De momento, todo queda pendiente por ver como se resuelve el caso de Julián y Atleti.