El futuro de Marco Asensio es todo un quebradero de cabeza para el Real Madrid. Desde la planta noble están un poco harto de la incertidumbre respecto a este tema y ya le han dejado claro que se debe decidir cuanto antes.
Desde el pasado verano, el jugador balear está en la rampa de salida. Sin embargo, a medida que ha avanzado Carlo Ancelotti le ha dado confianza y parece que se iba ganando un puesto en el once titular. No obstante, todo fue un espejismo.
A pesar de todo, la dirección deportiva de la entidad está por la labor de la continuidad del internacional español. Este tiene la oferta de renovación encima de la mesa, pero hasta el momento no se ha dignado a responder.
El Newcastle quiere a Asensio
La Premier League siempre ha sido una liga que ha seguido al mallorquín. Clubes como el Liverpool o el Arsenal han estado pendiente a su situación. Ahora mismo, se sumaría el Newcastle, equipo poderoso económicamente y que promete dar un 'puñetazo' encima de la mesa el próximo mercado.
Habrá que ver lo que finalmente termina pasando. Este equipo británico viene con dinero y le pagaría el doble que el Madrid. Por su parte, no hay que olvidar que Asensio saldría gratis del club, ya que termina su contrato al final de la presente temporada.