Son muchos los rumores que vuelan entorno a la posición del Real Madrid. Al mejor equipo del mundo siempre le llueven numerosas ofertas y en este tramo de temporada con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, son muchos los nombres que han sonado.
La temporada entra en un punto clave y son muchos los quebraderos de cabeza que empieza a tener el club con tal de cuadrar sus planes de cara al próximo curso.
Los planes del Real Madrid
Si lo de Bellingham está casi hecho, tan solo a falta de confirmación oficial, es ahora la faceta de salidas la que podría verse afectada. En el caso de las renovaciones son siete las que tiene pendiente el club, más allá de algunos confirmados como: Kroos, Modric o Benzema que lo harán también en breves.
Pero si hay un nombre que no ha parado de sonar desde que se inició la temporada, ese es el caso de Marco Asensio. El balear ya ha sido relacionado muchas veces con diferentes equipos, pero el último rumor que rondaba el Bernabéu ha pillado desprevenido a más de uno. Este de trataría del caso del Aston Villa.
La propuesta desde Inglaterra
Este equipo que parece haberse reformado a tiempo, con su ilusión por querer volver a Europa. La directiva del conjunto anglosajón consideró oportuno destituir, hace menos de un año, a Steven Gerrard para colocar a Unai Emery.
Con el vasco las cosas han funcionado algo mejor y el equipo solo hace que escalar hacia arriba. Ahora, tras la llegada en verano ya pactada de Mateu Alemany, ex director deportivo culé, quieren seguir potenciando sus líneas y eso pasa por contar con los servicios de Asensio.
El madridista con ganas de sentirse importante, podría seducirle dicha propuesta. Ya le habían tanteado en Italia o Francia y la opción de Inglaterra también es golosa. Sus prestaciones está claro que son buenas y de ahí el interés generalizado.
Los planes del Real Madrid
El Real Madrid tampoco lo quiere malvender o dejarlo escapar tan fácilmente y ahora solo queda esperar su decisión. Con Ancelotti habría vuelto a conectar a base de goles. Este ha ayudado mucho al equipo en las últimas jornadas y eso se agrade y de qué manera.
El mallorquín siempre ha apostado por quedarse y luchar por un puesto, aunque tendrá que convencer esta vez al club para que le renueven según todo lo que pide.