El Arsenal es uno de los candidatos a conquistar la Premier. Al igual que sucedió la pasada temporada, están peleando con el Manchester City, aunque en esta ocasión también se ha sumado a la fiesta el Liverpool, estando los 3 equipos en 3 puntos, aunque los de Guardiola con un partido menos.
Los Gunners esperan que el desenlace esta vez les favorezca, aunque ya se están preparando para el futuro, buscando refuerzos que les permitan seguir creciendo en Inglaterra, pero también en Europa, tras quedarse este curso en los cuartos de final de la Champions.
Para ello, Arteta ya ha puesto encima de la mesa la lista de sus exigencias, con algunos jugadores que quiere fichar, y uno de ellos se mete por medio en los intereses que tenía el Real Madrid, que asume que no podrá hacerse con sus servicios y se irá al Arsenal.
Nos estamos refiriendo a Javi Guerra, el joven futbolista del Valencia que los merengues seguían de cerca después de la buena temporada que está realizando. Sin embargo, el entrador español de los Gunners también ha puesto su ojo encima del chaval.
100 millones lo alejan del Real Madrid
A pesar del interés que tiene el Real Madrid en él, los merengues no están dispuestos a realizar un desembolso descabellado para hacerse con sus servicios, algo que parece demandar el Valencia ya que su cláusula estaría situada en los 100 millones de euros.
El conjunto che está dispuesto a negociar por 50-60 millones. Es la cifra que quieren conseguir si finalmente lo traspasan, y el Arsenal parece dispuesto a realizar ese desembolso, después del interés que ha mostrado Arteta a conseguir cerrar su fichaje.
Como decimos, el Real Madrid no va a entrar en esa puja, no van a alcanzar esa cifra para su fichaje, por lo que se lo dejan en bandeja al Arsenal, alejándose cada vez más de los merengues que tienen en mente otras operaciones.