El Real Madrid ya ha empezado a realizar una serie de movimientos de cara a la próxima temporada. El objetivo de este verano pasa por reforzar la línea defensiva, que es la demarcación que más problemas está dando en el presente curso. En estos momentos, Ancelotti no puede contar con Alaba, Carvajal, Militao, Rüdiger y Lucas Vázquez. El panorama es desolador.
Ni el más pesimista de la entidad imaginaba esta situación. Así pues, la dirección deportiva tiene claro que debe de reforzar y, además, rejuvenecer esa demarcación. La hoja de ruta es muy clara y pasa por fichar a un lateral derecho, que parece que será Trent Alexander-Arnold, y un central, que todo hace indicar que será uno joven y con proyección. Gustaba Vitor Reis, pero ha fichado por el Manchester City.
Un nombre que está cogiendo bastante fuerza en las últimas horas es William Saliba. El galo gusta mucho en la institución y son muchos los que lo consideran el mejor del mundo en su demarcación. Juega en el Arsenal y tiene bastante proyección por delante, de modo que encaja en la política de fichajes que llevan a cabo en Valdebebas desde hace bastante tiempo.
El requisito que piden los gunners
Mikel Arteta, entrenador del conjunto gunner, está encantado con este central. Tiene un rol muy importante dentro de la plantilla y en la entidad no se quieren desprender de él. Según ha informado el Daily Star, no tienen intenciones de venderlo, siempre y cuando el Real Madrid no haga una oferta récord por un defensa.
Así pues, habrá que ver lo que termina sucediendo. Lo cierto es que a día de hoy, 9 de febrero, cuesta pensar que en la zona noble de Chamartín den el visto bueno para llevar a cabo una operación tan costosa.