El Real Madrid dio un golpe en la mesa este pasado fin de semana ante el Girona de Míchel. Los chicos de Ancelotti marcaron un partido perfecto en el Santiago Bernabéu dejando una diferencia con su máximo perseguidor en Liga de 5 puntos y además con el gol average a favor.
El elegido del Girona
Son muchos los que están de acuerdo en que a pesar de la gran temporada del Girona, será complicado retener a tanto talento de cara a la próxima campaña. Una idea que puede generar un éxodo importante y alguno de estos futbolista puede acabar firmando por el Real Madrid.
Concretamente y como comenta José Félix Díaz del diario deportivo Marca, Yan Couto quiere jugar un día en el Real Madrid. Si bien el futbolista ha dado durante este curso credenciales suficientes para que así sea, también el Madrid tiene la necesidad de cubrir ese puesto.
Lucas Vázquez acaba contrato con el Real Madrid esta temporada, y Carvajal, a pesar de su edad está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Couto podría a pesar de ello llegar para dar refresco y quien sabe si para disputar la posición a Carvajal.
El lateral diestro acaba contrato este verano y la puerta a una salida hacia el Real Madrid le ilusiona, sabe que el trampolín que han generado los grandes resultados este año de su equipo pueden no darse en otra temporada por lo que el verano de 2024 será clave para buscar un futuro en un equipo grande.