No todo en la vida es cuestión de dinero y eso es justo lo que le ha ocurrido a uno de los jugadores revelación de la temporada pasada en LaLiga. Se trata de Gabri Veiga, el canterano del Celta de Vigo que tomó el pasado verano una decisión que a muchos causó gran sorpresa, entre ellos a Toni Kroos.
Quiere irse
Gabri Veiga quiere salir del Al Ahli y apunta a un regreso al fútbol europeo después de una excursión por el fútbol saudí que solo le ha servido para hacer caja. Y es que con su anuncio de irse al fútbol saudí generó gran conmoción internacional en el mundo del fútbol.
El talentoso centrocampista ex del Celta de Vigo parecía que podía dar el salto a cualquier equipo grande de Europa, sin embargo eligió el club del dinero donde le ofrecían hasta 30 millones de euros por temporada. Lo quiso el Madrid, el Barcelona, el Napoli y algunos equipos de la Premier League.
Toni Kroos incluso llegó a colgar un post en sus redes sociales donde no daba crédito a la decisión de Gabri Veiga, algo que le ha perseguido al alemán hasta en la disputa de la pasada Eurocopa. Tras una temporada en Arabia Saudí, Veiga está arrepentido, pero su escaparate este año le ha frenado en su progreso.
👀 Florentino no descarta realizar un fichaje sorprendente:https://t.co/reaCVK25Hn
— Defensacentral.com (@defcentral) April 27, 2024
Esto puede ser un gran problema para el canterano del Celta, pues su valoración ha caído en el último curso. Este año solo ha jugado 19 partidos debido a algunos problemas físicos, de hecho, ahora mismo se encuentra lesionado del tobillo.
Veiga era uno de los jugadores de 20 años de nacionalidad española con mayor proyección. El Celta de Vigo le dio salida la temporada pasada en un traspaso al fútbol saudí que dejó 30 millones en las arcas del club celeste.