La incorporación de un delantero centro no es un tema baladí. El entorno madridista anda preocupado con dicha situación y desde el adiós de Benzema, encontrar a su sustituto se ha convertido en su máxima prioridad.
La preocupación de Ancelotti
Una petición que ya le habría trasladado Carlo Ancelotti a su presidente. El italiano quiere empezar el año que le resta de contrato con plenas garantías y prefiere hacerlo con un punta que le asegure goles.
A pesar que el entrenador ya se ha ido de vacaciones junto a su mujer, este no puede desconectar de su trabajo y el “9” ha pasado a ser una de sus grandes preocupaciones. Este teme que pueda fallar lo de Mbappé, y de lo contrario no venga ningún otro refuerzo, más allá de lo de Joselu, que no deja de ser el suplente.
La previsión de Florentino Pérez
Florentino, por ahora, sigue tranquilo y ya le habría trasladado su máxima confianza. Así se lo hizo saber: "Carlo, te prometemos que ficharemos a un atacante". Todo ocurrió en la reunión de principios de junio tras el adiós de Benzema.
Carletto teme que no se cumpla y sea un calvario su último año por si falla Mbappé, aunque todos tienen esperanza. Veremos cómo se resuelve todo el desenlace definitivo.