La informaciones ahora mismo están acaparadas por el parón de selecciones, algo que se mantendrá así por algunos días más, aunque esto no significa que el Real Madrid se detenga, todo lo contrario, ya que las oficinas en la Ciudad Deportiva en Valdebebas están echando humo.
En las últimas horas, Trent Alexander-Arnold está en boca de todos, algo de esperarse, sobre todo después de que se conociera que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están detrás del lateral británico, quien, además, finaliza su contrato con el Liverpool en verano de 2025.
Este modus operandi de los responsables deportivos del club blanco se está haciendo habitual, ya que esta estrategia ha sido seguida con Ton Kroos, David Alaba, Antonio Rüdiger y, ahora con Kylian Mbappé y Alphonso Davies, futbolistas que llegarán al Bernabéu gratis o en su último año de contrato.
La realidad es que Trent Alexander-Arnold no está por la labor de renovar y, en los actuales momentos, no existe negociación para este objetivo, algo que hace que el madridismo esté más atento que nunca a este defensor, sobre todo porque Jürgen Klopp dirá adiós a Anfield este curso, lo que claramente generará una fuerte inestabilidad en los reds.
Pedro Porro, en la recámara
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez también manejan un 'plan B' para sustituir a Dani Carvajal y es una opción española que ya ha sonado en el pasado.
El defensor de Don Benito sería un gran candidato para este objetivo merengue, algo que ha confirmado el periodista Ekrem Konur, quien ha revelado que "el lateral derecho español del Tottenham, Pedro Porro, está en la lista de fichajes del Real Madrid. El Tottenham puede escuchar una oferta superior a los 55 millones de euros", una cifra a la que podrían llegar los responsables deportivos del Real Madrid y que, además, españolizarían un poco la plantilla.