El nombre de Alexander-Arnold se ha convertido en uno de los que más copa la actualidad madridista en los últimos días. Era el preferido para ocupar el lateral derecho y tras ver la lesión de Carvajal, se empezó incluso a rumorear si sería posible que llegase en el mercado invernal.
Ese supuesto está descartado, pero de cara al verano sí que hay muchas posibilidades. Por el momento no ha renovado, y todas las informaciones apuntan a que las conversaciones estarían paradas, por lo que ven muy complicado que se pueda alcanzar un acuerdo para su continuidad.
Entre otras cosas, porque la marcha de Klopp como entrenador y la llegada de Arne Slot ha jugado en su contra. No termina de estar cómodo con el nuevo técnico, que tampoco ve en el lateral británico una pieza insustituible, por lo que su futuro cada vez parece más encaminado hacia el Bernabéu.
La sorprendente respuesta de Slot
Arne Slot ha comparecido ante los medios después del parón de selecciones y una de las cuestiones que se ha puesto encima de la mesa ha sido la posible marcha de Arnold al Real Madrid. El técnico del Liverpool no ha dudado en responder que “Trent, Virgil, Salah estaban con sus selecciones nacionales… y Trent marcó un fantástico tiro libre”.
No ha querido mojarse con respecto al futuro del lateral, aunque sí que ha dejado unas palabras que empiezan a evidenciar que dan por hecho que su renovación cada vez está más complicada: “Misma pregunta, misma respuesta, siempre habrá conversaciones y es normal que preguntes”.