Hace tiempo que el Liverpool quiere vengarse del Real Madrid. Han visto como les han dejado sin los fichajes de Tchouaméni o Bellingham, a pesar de que los red eran los grandes favoritos en ambos casos. Además, en Champions han caído siempre que se han enfrentado en los últimos años, incluidas dos finales.
Por eso nunca han dejado de estar atentos a varios jugadores, lo hacían cuando Klopp era el entrenador y ahora que es Arne Slot el inquilino del banquillo de Anfield parece que no han cambiado sus intenciones ya que encima de la mesa ha puesto el nombre de dos jugadores que quiere.
El primero vuelve a ser Tchouaméni, el centrocampista francés que siempre está discutido en el Madrid y quieren aprovechar esa oportunidad. Sin embargo, Ancelotti ya ha dejado claro que para él es una pieza insustituible. Aun así lo seguirán intentando los ingleses.
Otro objetivo del Madrid
Además de Tchouaméni, parece que el Liverpool se ha marcado otro objetivo del Madrid. Ya intentaron tentar el verano pasado a Rodrygo y el próximo parece que volverá a la carga. Su futuro está en el aire debido a la llegada de Mbappé y a la falta de gol que viene mostrando desde la pasada campaña.
Esas dudas las ven en Anfield como una oportunidad, aunque lo cierto es que el brasileño siempre ha mostrado sus intenciones de seguir en el Real Madrid, por lo que parece complicado que Slot vaya a lograr sacar del Bernabéu a alguno de los dos objetivos que se había marcado.