Con el Liverpool entrando a una nueva era tras la salida de Jürgen Klopp, el encargado de continuar con el exitoso legado del alemán es Arne Slot, quien de manera reciente se ha pronunciado al respecto de las renovaciones de sus estrellas: “Aquí no hablamos de contratos”.
Además, el entrenador neerlandés agregó: “Estoy completamente concentrado en el equipo para trabajar con ellos y sacar lo mejor posible de ellos” comentarios donde ha evitado comentar sobre la posible salida de Trent Alexander-Arnold en mitad de los rumores.
Un fichaje cada vez más cercano
Disputando 2.617 minutos de juego durante la temporada pasada, Trent Alexander-Arnold sigue demostrando la importancia que tiene en el Liverpool como uno de los mejores laterales derechos que existen en el mundo, dotando de una importante velocidad y dinamismo al club inglés.
Teniendo contrato hasta 2025, las palabras de Arne Slot han sido para desviar la atención de la situación contractual del jugador, sabiendo del fuerte interés que el Real Madrid ha contado durante mucho tiempo para poder llevar a cabo el traspaso del jugador de 25 años de edad.
Con un Dani Carvajal que no se hace precisamente más joven con el paso de las temporadas, el Real Madrid está decidido a contar con la presencia de Alexander-Arnold a partir de la próxima temporada, siendo una de las prioridades con las que cuenta el equipo.
El camino a trazar para lograrlo
El Real Madrid lleva esperando mucho tiempo por la oportunidad de fichar a Trent Alexander-Arnold, trabajando arduamente en la manera de poder convencer al inglés de salir del equipo donde ha estado toda su carrera deportiva, incluso como canterano.
La presencia de su gran amigo Jude Bellingham también es un factor a tomar en cuenta, donde Alexander-Arnold podría terminar confirmando su fichaje por el Real Madrid para poder jugar al lado de su amigo.