El plan del Real Madrid sigue avanzando a la perfección. Mientras se define la opción de Kylian Mbappé, el club tampoco se olvida de otro foco abierto como el de Arda Güler.
La situación del jugador
El jugador turco todavía podría seguir reanimando el mercado madridista si finalmente se decide por llegar a Chamartín. La toma de contacto entre clubes es buena y eso hace pensar que todavía puede pasan cosas. Su situación es de lo más golosa y es que pese a su juventud, también se ha sabido mover a las mil maravillas.
Parece tener la sartén por el mango y tras reunirse de forma individual varias veces ya con su equipo, el Fenerbahçe, ahora trataría de ultimar un último encuentro con el nuevo entrenador del conjunto turco.
Se trata de Ismail Kartal, un técnico de confianza de la casa, interino que ha vivido numerosas etapas en el equipo. La última vez que estuvo al mando de la nave fue en el pasado 2022, cuándo dirigió cerca de 21 encuentros. Ahora vuelve por la puerta grande con el reto de devolver al Fenerbahçe dónde se merece.
El futbolista puede cambiar de planes de forma inmediata
El Galatasaray, rival directo, ha sido el encargado de llevarse el título en esta última temporada y eso no ha gustado. Tras ese intercambio de impresiones con el nuevo entrenador, Güler, podría tomar una decisión.
El curso pasado disputó hasta 35 duelos y quiere saber cómo será su situación en el nuevo curso. Con Jorge Jesus la situación le salió bien, pero no lo tiene claro con el nuevo y el Real Madrid asomándose.
La propuesta de los scouters merengues era clara. Estos le propusieron salir ahora y foguearse en el Castilla o bien quedarse cedido allí por un año e incorporarse en 2024 al primer equipo. Veremos cómo avanza la situación en los próximos días.