El Real Madrid rechazó varias ofertas por Arda Güler de el mercado invernal. Hubo equipos de LaLiga que realmente querían la cesión del jugador turco, pero desde la zona noble de Chamartín fueron muy claros: no se toca.
Sin embargo, todo hace indicar que la película será bien distinta el próximo verano. De hecho, según ha informado Relevo, en Valdebebas resaltan que se le está poniendo cara de salir cedido. Además, no hay que olvidar que llegará Endrick y lo más seguro es que Kylian Mbappé haga lo propio. Palabras mayores.
Así pues, la dirección deportiva de la entidad madridista estima que lo ideal es que el '24' merengue salga del Santiago Bernabéu para que vaya cogiendo minutos. Hasta el momento, no ha podido disfrutar de mucho protagonismo en el Santiago Bernabéu. Tampoco ha tenido suerte.
Tres lesiones le condenaron
Hasta tres han sido las lesiones que ha sufrido el ex futbolista del Fenerbache, que no pudo tener más mala suerte durante sus primeros meses en la capital de España. Su debut llegó el 6 de enero en Copa del Rey frente al Arandina. En aquel partido dejó detalles interesantes y los altos cargos de la institución confían muchísimo en él
Por tanto, es lógico que el jugador no tenga ritmo competitivo. Asimismo, se prevé que pueda jugar de inicio el próximo domingo ante el RC Celta de Vigo. Dentro del club consideran que es un día ideal para que debute de inicio. Habrá que ver si Ancelotti también opta por llevar a cabo esa decisión.
La afición, por su parte, también quiere verlo en acción, más aún cuando varios futbolistas de la plantilla han ensalzado la calidad del turco. Esperemos que esta técnica se vea y termine triunfando en el Real Madrid. Todos los desean.